Las campañas de email marketing impactantes, oportunas y relevantes siguen siendo la forma más efectiva de conectar con tus clientes potenciales y convertirlos en clientes.

Brandall Agency Arrow

Con el email marketing, tenemos un control completo de qué, cómo, cuándo y cómo nos comunicamos con nuestros clientes. Es más que una comunicación que termina en la bandeja de entrada de alguien. Se trata de asegurarse de enviarle a cada audiencia un mensaje que resuene en ellos. Por lo tanto, ejecutar una campaña exitosa y bien pensada es la clave para el éxito del email marketing.

Cómo podemos ayudarte

Te ayudamos a comprender los datos que están disponibles a nuestro alcance, cómo administrarlos y cómo desarrollar una estrategia exitosa con contenido atractivo para tu público. Lo primero que haremos es obtener información sobre tus objetivos de ventas y marketing siguiendo aspectos clave dentro de nuestro proceso de gestión de marca 360. Luego prepararemos una estrategia basada en los siguientes criterios:

  • Analizar el perfil y la personalidad del buyer person
  • Lista de correo electrónico de preparación y segmentación
  • Desarrollo del embudo de ventas y estrategia de crecimiento
  • Desarrollo de marca, mensajería y campaña.
  • Proceso de automatización y frecuencia

No solo los datos y la estrategia hacen que la campaña de email marketing sea un éxito, sino que también es crucial que el correo electrónico se vea bien y responda como debería. Para ello, contamos con un equipo de diseñadores y redactores que darán vida a tu campaña y le proporcionarán el tono, los mensajes y las imágenes adecuadas para crear el mejor valor para tus clientes.

Hay muchas formas de calcular el éxito de una campaña de email marketing, por lo que juntos definiremos qué KPI deben implementarse y cómo podemos ayudar a lograrlos. Cuando se inicie la campaña, configuraremos un panel para monitorearlo, medirlo y refinarlo según sea necesario.

Brandall Agency Email Marketing

Alcanza tus objetivos de marketing con una campaña de email marketing escalable y personalizada

Contacta con nosotros

Hablemos de tus proyectos...