Creamos contenido de valor para tu cliente objetivo, en el lugar correcto y en el momento perfecto, a través de campañas de redes sociales altamente segmentadas.

Brandall Agency Arrow

Las personas son muy receptivas a las experiencias digitales adaptadas a ellas. Para que la marca establezca esta conexión con sus clientes, no puede existir una estrategia de social media única para todos. Entonces, por pequeña o grande que sea tu empresa, su campaña debe ser tan única como la propia marca.

Desde startups hasta marcas bien establecidas, desarrollamos una estrategia en redes sociales que les muestre a los clientes exactamente lo que quieren ver.

Muchas marcas tienden a centrarse en lo que quieren compartir con su audiencia en lugar de lo que su audiencia realmente necesita.

Una estrategia bien definida determinará qué plataformas sirven mejor al objetivo que persigue la marca, eligiendo los mejores canales y tecnologías para comunicarnos con el público ideal.

Te ayudamos a definir tus objetivos, desde el alcance online hasta el contenido específico, y trabajamos juntos para obtener el mejor valor de su presencia online. 

Hay varias cosas a tener en cuenta al preparar tu estrategia en social media. Cualquiera que sea la etapa en la que se encuentre en este proceso, los siguientes elementos nos ayudarán a construir una imagen de marca auténtica asegurando maximizar los esfuerzos de la estrategia de social media.

Brandall Agency Social Media

Auditoría Social media

Para generar interés, la estrategia en redes sociales necesita generar impacto e interactuar con su mercado objetivo y su buyer person bien definida. Podemos ayudar a que esto tenga sentido al realizar una auditoría de redes sociales que analice quiénes son sus audiencias, de qué están hablando y en qué sitios para construir una estrategia para impulsar el engagement. El nivel y la profundidad de la auditoría dependerán de sus requisitos y la presencia actual de la red y el hallazgo nos ayudará a definir una estrategia social media impulsada por el mercado.

Desarrollo Buyer person

Tu buyer person debe estar en el centro de tu estrategia de social media. Desarrollamos su personalidad y proporcionamos un perfil de marketing que lo ayude a comprender a sus clientes de una manera mucho mejor. Cuando se define, y sea cual sea su objetivo, ya sea marketing de contenido, generación de leads, conocimiento de la marca o intercambio social, crearemos una campaña que esté altamente dirigida. A partir de este trabajo, el personaje de la marca se puede desarrollar a través de una mayor segmentación, listas inteligentes y otras tácticas como el email marketing.

Social listening

El social listening es el proceso de monitorear las conversaciones digitales para entender lo que los clientes dicen sobre nuestra marca, industria o tema en línea. Podemos monitorear la marca, obtener información sobre lo que la gente dice sobre la competencia, encontrar los mejores influencers dentro del mercado y proporcionar servicio al cliente en tiempo real y solución de problemas. Tener a mano estos datos del consumidor nos permitirá tomar decisiones contrastadas que pueden mejorar en gran medida el éxito del negocio.

Social Amplification

La amplificación se produce cuando el contenido se comparte orgánicamente o mediante publicidad online dentro de los canales de redes sociales, lo que aumenta la exposición boca a boca de su marca. Funciona promocionando su mensaje a través de empleados, clientes, socios de la industria, fanáticos e influyentes y, dependiendo del amplificador o influyente, su alcance podría cambiar el juego para la exposición de su contenido. Trabajamos para desarrollar un plan de amplificación social que se convertirá en el vehículo para impulsar su estrategia de marketing de contenidos hacia el éxito.

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