Proporcionamos una estrategia de optimización web que combina SEO on page, off page y técnico, asegurando un alto ranking en los motores de búsqueda, impulsando el tráfico hacia tu web.

Brandall Agency Arrow

El SEO es una mezcla entre arte y ciencia. Combinamos nuestras habilidades de marketing y talentos creativos con leyes y algoritmos matemáticos para desarrollar soluciones altamente efectivas para tu web. Nuestros expertos en SEO utilizan estrategias, técnicas y tácticas para asegurar un buen ranking en las páginas de resultados de los motores de búsqueda.

Trabajamos contigo y su marca, diseñando tu web de abajo hacia arriba y enfocándonos en los tres componentes esenciales del SEO.

SEO Técnico

Un buen SEO técnico formará la base de tu web y es importante que lo hagamos bien desde un principio. Un SEO técnico optimizado mejorará el rastreo web y garantizará que los motores de búsqueda indexen el contenido de su sitio. Esto posiciona el contenido y enlaces en el mejor entorno de marketing posible para que pueda brillar en los resultados del motor de búsqueda sin ningún obstáculo. El SEO técnico cambia constantemente y se vuelve más complejo y sofisticado, por lo tanto, nuestro equipo de diseño de webs está en formación continua para poder garantizar que estamos a la vanguardia de los nuevos avances en métodos y tecnologías.

SEO On-page 

El SEO on page tiene que ver con la optimización del contenido y engloba todo lo que se necesita hacer para mejorar la visibilidad y el ranking de tu web. Trabajamos contigo estructurando primero el contenido siguiendo nuestro checklist detallado para garantizar que todos los elementos de tu web estén organizados. Esto incluye diseño receptivo, etiquetas de texto, optimización de imágenes, palabras clave, etc. Luego trabajaremos juntos para ayudarte a definir el contenido. Un buen marketing de contenidos traerá a tu negocio un tráfico web más cualificado, clientes potenciales de mejor calidad y un mejor conocimiento de la marca.

SEO Off-page 

El SEO off page se refiere a acciones tomadas fuera de tu propia web. La optimización off page implica mejorar el motor de búsqueda y la percepción del usuario de la popularidad, relevancia y autoridad de un sitio, principalmente a través de enlaces naturales, enlaces creados manualmente o enlaces creados por uno mismo. Como backlinks son uno de los factores más importantes en la clasificación de SEO, trabajaremos para analizar primero el estado del perfil de backlinks de su sitio web junto con sus competidores para identificar las fortalezas y debilidades clave. Luego eliminaremos los enlaces no naturales o tóxicos, nos aseguraremos de que el perfil de backlinks de tu web siga las mejores prácticas creando un enfoque para obtener los tipos correctos de enlaces para tu campaña de SEO.

Nuestro objetivo es llevar tu proyecto a las primeras posiciones en Google

Contacta con nosotros

Hablemos de tus proyectos...